
El pasado sábado estuvimos de celebración de cumpleaños con nuestros queridos amigos Begoña y Miguel. Fue una fiesta espectacular en los jardines de Casa Toro en Tamarite de Litera. Bien comidos (auténtico duelo de chefs), bien bebidos y mejor acompañados, presentamos algunas de las novedades de nuestra lista de canciones, como KNOCK OUT, un viejo clásico de Whisky Bar.
Compartimos alfombra con los míticos Whisky Bar que cerraron actuación con Miguel subido a su moto al más puro estilo Judas Priest, regalándonos uno de los momentos más gloriosos que se recuerdan en la historia reciente de los festivales de rock al aire libre en la Litera. Pere nos acompañó al bajo en algunas canciones en las que el anfitrión también se sumó a la batería (COUNTRY HOME y DEAD FLOWERS entre otros himnos del pop español). Después Paloma cantó con Whisky Bar temas compartidos del repertorio (MALANDRAGEM y SITTIN ON A FENCE). Una jam en toda regla.
Nuestra enhorabuena a los anfitriones por una fiesta fantástica y por hacer tan generosa exhibición de la ley de la hospitalidad. Que cumpláis muchos más y así de bien.