sábado, 22 de junio de 2013

Wedding Party


Nuestros queridos amigos Nina y Edu hicieron una fiesta de boda en Moraira y montaron un "Open Mic" para animar la celebración. Ambos son grandes apasionados de la música y así invitaban a quien quisiera a que se cantara unos temitas.


La idea fue un éxito y por el escenario fueron pasando todo tipo de músicos y monologuistas. Kill Spider habíamos preparado un repertorio festivo para desgastar la terraza de baile y un tema sorpresa para los novios, el All about you de los Gallygows con letra especial para la ocasión.


Lo que empezó siendo un "Open Mic" acabó convertido en un "Non Stop Mic" del que sólo pudieron separarnos a altas horas de la noche.



Alberto Hernández interpretó algunas joyas memorables; Eliah Smith nos regalaron una actuación inolvidable; Mr. Gralla preparó un set que deambulaba entre el country y el humor; y como acompañamiento de lujo el grupo de percusionistas Hernández Bros que fueron el incansable soporte rítmico de la fiesta.




En resumen, una celebración inmejorable, un ambiente fantástico en un marco incomparable y una exhibición de amistad y cariño por parte de los anfitriones. Toda la felicidad del mundo para ellos y que la música no deje de acompañarles nunca y podamos compartirla siempre como hicimos juntos en este día tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario