sábado, 9 de junio de 2012

En la Sala Underground


Ya está hecho. Nos daba muchísimo respeto porque la idea inicial cuando decidimos formar el dúo no era hacer este tipo de actuaciones, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de tocar en nuestra ciudad para nuestros amigos y en una sala en buenas condiciones con aforo superior al habitual en los shows de Kill Spider.

Aún así, nuestro debut en Barcelona nos ha dejado un estupendo sabor de boca. Paloma estuvo fantástica y su voz sonó como nunca, además de ese poderío en escena que salta a la vista.



Pudimos disfrutar de la compañía de nuestros amigos de todas las épocas y entornos, que nos arroparon en todo momento creando un ambientazo de entrañable calidez, como pocas veces antes habíamos disfrutado. ¡Muchísimas gracias! Como nos dijo alguien después del concierto, entre todos tejimos una telaraña de buen rollo que, al menos nosotros, no olvidaremos nunca.

También nuestro agradecimiento para Delanada, Alberto de Silas (con Freddy) y Roger Niubó que ejercieron de artistas invitados de lujo poniendo con su música un plus de calidad. Fue un placer compartir escenario. Abrazo fuerte para todos ellos.

No sabemos cuándo ni dónde será la próxima, pero confiamos en que si la hay, sea tan buena como esta.




2 comentarios:

  1. Dinos donde y allí hi serem!

    Firman: los groupies asexuados de Kill Spider..(throw me a web!)

    ResponderEliminar
  2. Bieeennnn!! ¿Para cuándo la próxima?? A ver si es por el Matarraña y podemos ir... Besazossss

    ResponderEliminar