sábado, 14 de julio de 2012

Volvimos a Tamarite de Litera

El año pasado nos dejamos aquí algunas neuronas fenecidas, una parte importante del hígado, una no menor de los pulmones, otro tanto de las cuerdas vocales y cantidades ingentes de insecticida marca de la casa, así que era obligado volver a echar el resto.



De nuevo acompañados por la mítica banda Whisky Bar con Mark a la batería y Pere al bajo, destrozamos el repertorio propio y ajeno invocando las tormentas tan necesarias para la Franja Nord.



No faltaron colaboraciones estelares, como la de un entrañable Gene Simmons de los Kiss que canceló todos los compromisos de su gira mundial para subir a la alfombra con nosotros y regalarnos dos de sus himnos más venerados, por no decir venéreos: "I was made for loving you" y "Rock'n'roll all nite". Apareció montando un vehículo de descripción imposible y ha de reconocerse que se mantiene en plena forma, aunque algo miope, todo sea dicho. El concierto se convirtió desde ese preciso instante en lo que ya ha sido denominado por la prensa especializada como el primer "Rural Kiss Festival". Caspa a tutiplén, no sé si hace falta decirlo.




Una vez más queremos dar las gracias a los anfitriones, Miguel y Begoña, por una fiesta que se supera año tras año. Muchas felicidades y pasadnos el teléfono del diablo, que nosotros también queremos pactar con él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario