viernes, 19 de agosto de 2011

Con Whisky Bar en el VSD de Calaceite




Kill Spider volvimos a participar en un concierto con Whisky Bar. En esta ocasión fue en el VSD de Calaceite.

El éxito fue rotundo, ya que unos pocos pero muy buenos amigos consiguieron llenar la sala por completo con sus ánimos y entusiasmo. Fue muy emocionante y gratificante desde el primer al último acorde. La colaboración consistió en siete canciones del repertorio compartido: tres clásicos de Whisky Bar ("Knock Out", "Sittin' on a fence" y "Tambourine") y otros cuatro temas míticos de la historia del Rock'n'roll ("Dead Flowers", "Folsom Prison Blues", "Country Home" y "Malandragem").

Agradecer muy especialmente su presencia en el local al público asistente que podemos nombrar y nombramos a todos ellos uno por uno a modo de homenaje y sin que sirva de precedente: Belén, Begoña, Mireia, Esther, Anna, Pau, Miguel, Dani, Albert y tres chicas más que no tuvimos el gusto de conocer ya que en un alarde de sensibilidad estética abandonaron rápidamente el lugar justo después de terminar el concierto. A los camareros y jugadores de futbolín no los nombro por razones obvias, pero nuestro agradecimiento también para ellos, que por agradecer no quede, aunque sea un agradecimiento muy distinto, que conste.

Y un reconocimiento muy especial también para nuestros queridos amigos Mark y Pere, pilares fundamentales y fundacionales de Whisky Bar, por la buena disposición y espíritu encajador ante un bolo (digamos simplemente que) irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario