viernes, 12 de agosto de 2011

De vuelta a Torre del Compte




Justo un año después de la primera actuación en la Piscina Municipal de nuestro pueblo, volvimos a actuar en este marco incomparable presentando a los amigos "torreros" las novedades del repertorio Kill Spider.

De nuevo las condiciones meteorológicas fueron adversas, en esta ocasión debido al fuerte viento que puso a prueba en más de una ocasión la verticalidad del atril, pero con buena cara fuimos entrando en calor y conforme el vendaval amainaba pudimos disfrutar de cada una de las canciones en la mejor de las compañías.

Agradecer a nuestro querido amigo Carlos las magníficas fotografías de la actuación de este año y del anterior, a los responsables de la piscina las facilidades dadas y la buena disposición, y a todo el público asistente su presencia y el respeto y cariño que nos demuestran.

2 comentarios:

  1. Jose y Paloma sigo admirando vuestras fotografías, pero no puedo escuchar vuestras piezas y por tanto vuelvo a insistir que si no colgáis ninguna canción, deberéis informarme de alguna de vuestras actuaciones. Si suena tan bien la voz angelical de Paloma como se leen tus escritos me convierto en fan con carnet. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, en la última entrada hemos colgado la toma de audio de la actuación en Calaceite de "Les nits a la fresca" del Hotel del Sitjar. Esto no te salvará de ser informado de próximas actuaciones. Voy preparando tu carnet.
    Un abrazo fuerte y muchísimas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar